Especialistas en decoración floral para bodas

Los mejores arreglos florales para tu boda

Una de las principales especialidades de nuestra floristería en Cangas es la decoración floral para bodas. Contamos con una amplia trayectoria profesional, donde nos hemos volcado en recrear espacios únicos y llenos de magia para cada ceremonia.

Junto con la decoración para bodas, también nos encargamos de todo tipo de decoración de eventos, independientemente de su índole o temática. Nos comprometemos en una total adaptación y especialización. Porque en Entre Flores lo más importante es la originalidad y belleza por medio de las flores.

¿Quieres que nos encarguemos de dar vida a ese evento importante? Contacta con nosotros y confíanos la decoración floral de ese día. ¡No te defraudaremos!

¿Qué es lo que buscas?

En Entre Flores damos forma a los diferentes espacios y localizaciones de la celebración, adecuándonos a tus gustos para conseguir aquello que buscáis para los arreglos florales de vuestra boda.

De la misma forma, nos adaptamos a otros tipos de eventos personales, adecuando los ramos y arreglos florales al simbolismo y motivo de celebración: arreglos florales para bautizos, comuniones... Haremos que ese día sea inolvidable.

Pensamos en cada detalle

Encontramos los detalles perfectos para ti y ese espacio de ensueño. Nuestros especialistas se encargan de la selección de los accesorios de atrezzo y los diferentes componentes del mobiliario que sean necesarios para completar esa imagen perfecta y que sea acorde con vuestra personalidad.

De esta forma, nos adaptamos a diferentes estilos: vintage, rústico... ¡Y cualquier temática que desees! Somos una elección de calidad y profesional en decoración de eventos en Cangas.

Arreglos florales para todo tipo de eventos

icono flor
Decoración estacional
icono flor
Cumpleaños
icono flor
Bautizos
icono flor
Primera comunión
icono flor
Photocall Floral

Decoración floral corporativa

Nuestra experiencia en el mundo del arte floral nos convierte en una opción competitiva y de máxima calidad en proyectos como la decoración floral corporativa, logrando transmitir ese concepto de empresa que buscas.

Realizamos diseños acordes con tu imagen corporativa, además de adecuarnos a los momentos y celebraciones a la perfección gracias a nuestra experiencia en el campo de la decoración estacional. De esta manera, ofrecemos nuestros servicios a hoteles, restaurantes... Trabajando incluso con organizadores de eventos e instituciones públicas.

Sonia de la Campa
Sonia de la Campa

¡La imaginación no tiene límites!

Y en Entre Flores nos acogemos a este dicho, disponiendo de un sinfín de ideas para los diferentes conceptos y proyectos de decoración floral corporativa, adecuándonos así también a las diferentes necesidades y presupuestos.

El equipo que conforma nuestra floristería en Cangas es conocedor de las diferentes fases de los eventos, los plazos y requisitos a cumplir, en pos de conseguir así, los mejores resultados.

Aportamos profesionalidad y seriedad a cualquier evento que nos confíes:

  • Congresos: presupuestación cerrada para el arreglo floral de los días indicados.
  • Eventos de gala
  • Flores para recepción: nos encargamos del envío (semanal, quinquenal o mensual).

Ponte en contacto con el equipo de Entre Flores

Llámanos ahora y haznos saber qué necesitas en decoración o arreglos florales. Nos encargaremos de darle forma a tu idea por medio de las mejores flores y plantas naturales.