Consigue arreglos florales con tus flores favoritas

Entre Flores, el cuidado por cada detalle

En Entre Flores contamos con una amplia variedad de flores naturales, pasa así adecuarnos a cualquier idea de ramo y otras composiciones. En nuestra floristería en Cangas do Morrazo tenemos la oportunidad de valernos de la gran calidad del género del entorno, trabajando con proveedores de la zona en pos de lograr siempre los mejores resultados.

Lo que queremos conseguir con este concepto y desarrollo de nuestro negocio es el apoyo al negocio local, confiando en empresas familiares y pequeños comerciantes. De la misma forma, reducimos la huella ecológica por el transporte de suministro de flor. Una idea de cuidar el entorno mientras nos nutrimos de sus grandes posibilidades.

Consigue la mejor opción en ramos de flores y otros arreglos florales. Elige Entre Flores y sorprende con la belleza más natural.

Flores de temporada y variado género propio

El contar con proveedores tan próximos a nuestra floristería, nos facilita la selección de flores naturales, contando con un stock continuo y muy variado y la posibilidad de disponer de diferentes flores estacionales, para así tener arreglos florales personalizados y perfectos para cada momento del año y celebración.

Nos adaptamos además a las diferentes tendencias de la época, para que así la belleza se equipare a lo sotisticado y elegante de cada arreglo.

Regala flores y consigue un detalle especial

Regalar flores es, sin duda, la mejor opción para sorprender, enamorar y transmitir ilusión. Haz ahora tu pedido en Entre Flores y asegúrate de recibirlo ahí donde desees en el momento perfecto.

Disponemos de un servicio de envío a domicilio profesional y de calidad. ¡Llámanos ahora y elige tus flores!

Ramos de flores personalizados

En Entre Flores contamos con una amplia variedad de ramos de flores, siempre en stock y con la posibilidad de pedido. Pero además, para aquellos que buscan una idea concreta de ramo, también ofrecemos la alternativa de ramos de flores personalizados.

Podrás escoger el tipo de flor, los colores, su tamaño, composición... Además, en nuestra floristería en Cangas encontrarás a un equipo de especialistas que también te brindarán asesoramiento para que consigas la mejor solución.

Sonia de la Campa
Sonia de la Campa

Ramos de flores para momentos especiales

Nuestro principal propósito es adaptarnos a ti. Por eso, en Entre Flores cuidamos con mimo y esmero nuestros ramos de flores, realizando composiciones para cualquier momento y celebración.

Porque sabemos lo especiales que resultan este tipo de sorpresas. Confíanos la creación y envío de los ramos de flores que deseas. En Entre Flores nos encargaremos de cuidar hasta el último detalle de este trabajo para que, cuando llegue a su destino, se convierta en un símbolo de emoción y cariño.

Flores para San Valentín

¿Quieres sorprender a esa persona especial? En Entre Flores realizamos arreglos florales y ramos de flores para cualquier fecha señalada, como puede ser el Día de los Enamorados.

Regala flores a tu pareja y sorpréndela en cualquier ocasión. Llevamos a cabo composiciones totalmente personalizadas, compuestas por esas flores que son sus favoritas, sus colores predilectos o que guarden un significado o mensaje especial. ¡Logra una sorpresa formidable con Entre Flores!

Arreglos florales para difuntos

En Entre Flores contamos con una amplia experiencia en el campo del arte floral. Por ello, cubrimos también la competencia de arreglos florales para difuntos, trabajos que cuidamos al detalle y tratamos con el respeto y cuidado que se busca en esta clase de momentos.

Ofrecemos el mejor trato humano, todas las facilidades en el pedido y envío para ser un apoyo en esta clase de encargos. Una labor profesional y dedicada por la cual realizamos la composición de diferentes productos: ramos de flores, coronas funerarias, centros...

Ponte en contacto con el equipo de Entre Flores

Llámanos ahora y haznos saber qué necesitas en decoración o arreglos florales. Nos encargaremos de darle forma a tu idea por medio de las mejores flores y plantas naturales.